Borrar
Carretera entre Salamanca y Aldeatejada, y a la izquierda, el carril bici.
Hallan el cadáver de un joven de 17 años en el carril bici entre Aldeatejada y Salamanca

Hallan el cadáver de un joven de 17 años en el carril bici entre Aldeatejada y Salamanca

Los padres habían presentado una denuncia por su desaparición un día antes mientras sigue abierta la investigación a la espera de los resultados de la autopsia

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 25 de septiembre 2023, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un joven de 17 años de edad, según ha confirmado la Guardai Civil, ha aparecido muerto esta mañana sobre las 9:30 horas junto al carril bici que une Salamanca con la cercana localidad de Aldeatejada, apenas a tres kilómetros de la capital.

La Guardia Civil recibió la alerta mediante una llamada de una persona que afirmaba haber hallado el cuerpo del joven fallecido junto al carril bici como confirmaron fuentes de la investigación. Tras recibirse la llamada, se activó el protocolo judicial para este tipo de situaciones y a esta hora ya se ha procedido al levantamiento del cadáver y seguía abierta la investigación a la espera de la autopsia en Instituto Anatómico Forense.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que por el momento no se trabaja sobre ninguna hipótesis porque los datos de los que se dispone son muy pocos y hasta que la autopsia no aporte más información no se baraja ninguna posible causa de la muerte.

Por el momento no se conocen las causas de la muerte del joven y por tanto se mantienen todas las hipótesis abiertas al respecto. Aunque al parecer no presentaba signos de violencia ni heridas. Según fuentes de la investigación, los pardes del menor había presentando el día anterior uan denuncia por su desaparición.

En actualización

Los periodistas de Salamancahoy trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios