Aparecen salchichas supuestamente envenenadas en una zona ajardinada de Pizarrales
La Policía de Salamanca se las ha llevado para analizarlas en la calle González Bustillo
Nuevo suceso relacionado con los animales en un parque de Salamanca. Si hace unos días la Policía Local de la capital tuvo que precintar un pipicán por el posible envenenamiento de unos perros en la Avenida de Salamanca, ahora los agentes han tenido que personarse en otro parque de la capital, en esta ocasión cerca de los límites de Salamanca entre los barrios de Pizarrales y el Barrio Blanco, al aparecer unas salchichas tiradas en el suelo en una zona ajardinada.
Noticia relacionada
Reabren el pipicán de la Avenida de Salamanca tras no encontrar resto de veneno
Los agentes han acudido a la zona, en concreto a la calle González Bustillo, alertados por usuarios de la zona ajardinada, para tomar una muestra de las salchichas y llevársela para analizarla por si estuvieran envenenadas, algo que podría causar graves consecuencias a animales que pudieran alimentarse con ellas.
Fuentes municipales reconocen a este medio que se ha recibido un aviso por presencia de trozos de carne en la zona ajardinada y que se han recogido por la policía local para su correspondiente análisis.
Zona no habilitada para perros
La zona no está habilitada para perros, por lo que recuerdan que quien estuviera dentro de la parte ajardinada con el perro estaría infringiendo la ordenanza municipal.