Borrar
Varios policías locales controlan una zona de ocio salmantina en una imagen de archivo. ÁLEX LÓPEZ
Apuñalado en la femoral un joven de 22 años tras una reyerta en la calle Correhuela

Salamanca

Apuñalado en la femoral un joven de 22 años tras una reyerta en la calle Correhuela

El suceso tuvo lugar a la 1:26 de la noche y el varón tuvo que ser trasladado de inmediato en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 8 de diciembre 2023, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 22 años ha resultado apuñalado esta noche en Salamanca. Los hechos se produjeron a la 1:25 de la madrugada en la céntrica calle Correhuela, a la altura del número 18, tras una reyerta que dejó como resultado un varón herido con arma blanca en la femoral que fue trasladado a Hospital Universitario.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendió al varón que fue trasladado de inmediato en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. A la llegada de los servicios de emergencia el joven perdía bastante sangre por la zona apuñalada.

Tanto la Policía Local como la Policía Nacional están investigando el caso y ya se ha identificado a varias personas, pero aún no se ha podido determinar al agresor de la víctima. A esta hora continúan abiertas las investigaciones en colaboración con la Policía Nacional que son quienes la llevarán a cabo para intentar encontrar al agresor de la víctima.

Tres denuncias por alcoholemia positiva

Además, la Policía Local también ha tenido que intervenir esta noche realizando tres denuncias administrativas por alcoholemia: una a la 1:40 en el Paseo del Tormes; otra a las 4:50 horas en la calle Bermejeros y la última a las 6:42 horas en el Paseo Carmelitas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios