Arañan la cara a la trabajadora de un supermercado al interceptarlas por robar
La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres por un robo violento de cremas faciales y otros productos de belleza valorados en 406 euros
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos mujeres por la comisión de un delito de robo violento en un supermercado. La actuación se inició tras recibir llamada telefónica en dependencias policiales, procedente de la encargada de un supermercado de esta ciudad, en la cual manifestaba que habían sido víctima de un robo violento.
Publicidad
Los funcionarios policiales fueron comisionados a lugar de los hechos, entrevistándose con la requirente, quien les manifiesta que momentos antes dos mujeres, a las cuales había sorprendido rebasando la línea de caja sin abonar los productos que portaban en un bolso y una mochila respectivamente, y al recriminarles su comportamiento y pedirles que devolvieran los objetos, éstas la habían amenazado, empujado y golpeado, incluso arañándole en la cara.
La trabajadora informó también, que debido a la agresividad y amenazas de las autoras no pudo retenerlas, consiguiendo consiguieron huir con la mochila. Los efectos sustraídos, consistentes en cremas faciales y otros productos de belleza, estaban valorados en 406 euros. Igualmente facilitó una minuciosa descripción física y de la vestimenta de las mujeres, así como información de la dirección de huida.
Con todos los datos aportados, los investigadores consiguieron identificar a las autoras de los hechos, siendo localizadas y detenidas en el día de ayer, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación. Una vez finalizados los oportunos trámites documentales en dependencias policiales, se dio cuenta los hechos al juzgado de instrucción en funciones de guardia, a cuya disposición pasaron ambas detenidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión