Borrar
Jornada de Formación para emprededores de otro año. SH
El Ayuntamiento de Salamanca oferta un curso formativo para emprendedores

El Ayuntamiento de Salamanca oferta un curso formativo para emprendedores

Dirigido a empresas de la ciudad para que puedan mejorar su gestión y aumentar la productividad. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo y pueden realizarse a través de la web tormesplus en el apartado de comercio

Domingo, 26 de mayo 2024, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro de Formación y Emprendimiento TORMES+ del Ayuntamiento de Salamanca acogerá del 5 al 21 de junio el curso gratuito 'Domina tu Tiempo. Revoluciona tu productividad con estrategias y herramientas digitales', dirigido a las empresas de la ciudad.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la gestión efectiva del tiempo se ha convertido en una habilidad crucial, permitiendo alcanzar los objetivos de una manera eficiente. Por este motivo, la formación combina sesiones presenciales y online, con un plan de actividades que facilitará la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

El curso está estructurado en tres módulos y proporcionará a los participantes herramientas y técnicas imprescindibles para maximizar su productividad. Los asistentes aprenderán los fundamentos de la gestión del tiempo, implementarán técnicas avanzadas de planificación, automatización de tareas y procesos, integrarán herramientas digitales para mejorar la eficiencia y desarrollarán hábitos que promuevan una mejora sostenible.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo y pueden realizarse a través de la página web del Centro TORMES+, a través del enlace https://tormesplus.com/comercio/.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios