Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Madrugada de muchas intervenciones policiales en Salamanca, con tendencia a las denuncias por consumir alcohol y después conducir. Si en la noche del viernes al sábado se contabilizaban hasta cinco actuaciones de la Policía Local de Salamanca relacionadas con el alcohol, las drogas y las fiestas en pisos; este domingo se han alcanzado las ocho desde las 23:44 h. del sábado hasta las 3:09 h. del domingo.
La noche comenzó fuerte. Sin haber marcado el reloj la media noche, en la glorieta de Leonardo Da Vinci se interceptaba a un individuo que dio positivo en alcohol y drogas, además de conducir de forma temeraria por la Vía Helmántica y con la ITV caducada.
Posteriormente, a las 00:00 h. y a la 1:04 h. se llevan a cabo dos denuncias por ruidos en vivienda, la primera en la calle Plateros y la segunda en la Plaza España.
En Gran Capitán, a la 01:14 h. se procede a identificar a una persona por orinar en la vía pública y a partir de ahí todos los sucesos están relacionados con el alcohol.
A la 01:54 h. en la avenida de Alfonso IX de León, se denuncia a un individuo por alcoholemia positiva, mismo patrón que a las 02:30 h. en la calle Santo Tomás de Villanueva. Sin embargo, este último no tenía el carnet de conducir todavía, por lo que la multa se incrementa.
También en la calle María Auxiliadora a las 2:49 h. se identifica a una persona por conducir bajos los efectos del alcohol. Y, finalmente, pasadas las tres de la mañana; se procede a denunciar a dos personas por el consumo de alcohol en la vía pública y una más por orinar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos productos de Mercadona parecen saludables pero «no lo son»
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.