Borrar
Antes y después del cartel del hotel Monterrey tras la intervención de los bomberos.

Los bomberos retiran parte del rótulo de un céntrico hotel en peligro de derrumbe

Una letra del cartel del Monterrey, en la calle Azafranal, llevaba varias semanas medio separada y ha sido quitada del rótulo

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 26 de mayo 2024, 20:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de Salamanca han acudido en la tarde de este domingo, a eso de las 20:15 horas, a la céntrica calle Azafranal para realizar una rápida intervención en el cartel de un histórico hotel salmantino. Se trata del hotel Monterrey, todavía en servicio y que llegó a ser no hace muchos años una de las referencias hoteleras de la ciudad.

Una de las letras del cartel del citado hotel, en concreto la 'L', llevaba ya varias semanas en claro de peligro de caerse y poder herir a algún transeúnte en caso de impacto.

Los funcionarios municipales, en una intervención que ha durado escasos minutos, han optado por retirar la letra mientras varios Policías Locales impedían el paso de personas. Finalmente, el rótulo luce con 'Hote'... sin la 'L' al menos por el momento y así los vecinos de Salamanca y los turistas podrán seguir paseando con tranquilidad por debajo del rótulo del céntrico hotel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios