Los bomberos de Salamanca obligados a actuar en un restaurante de la Plaza Mayor
Protección Civil, Policía Local y los Bomberos de Salamanca se han personado en el establecimiento
La presencia de los Bomberos de Salamanca, Protección Civil y Policía Local ha alterado la tranquilidad de los salmantinos y turistas que paseaban por la Plaza Mayor. El Restaurante 'Abadía Plaza' ha requerido de los serivcios de estos cuerpos porque no funcionaba el mecanismo de la trapa encargada de abrir y cerrar el establecimiento. Al parecer, no se sujetaba arriba y por tanto, se bajaba de forma repentina lo que ha preocupado a los trabajadores del local.
Publicidad
Los bomberos han intentado arreglar el mecanismo para garantizar la seguridad del local y a través de una solución provisional, han mantenido la trapa arriba impidiendo así que pudiera bajarse. Asimismo, han acordonado la zona de entrada para evitar que los viandantes entorpecieran los trabajos o pudiera suponer algún riesgo para ellos.
Noticia Relacionada
Factura de más de mil euros por apagar fuegos provocados por 'okupas'
Finalmente, han conseguido mantener la trapa subida y han permitido que el negocio pudiera reanudar su trabajo. A los pocos minutos, la terraza del local ya estaba llena y los clientes y trabajadores entraban y salían del restaurante sin problema.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión