Borrar
Momento de la firma del convenio entre la Caja Rural de Salamanca y el Colegio Oficial de Odontólogos de Salamanca. Caja Rural
Caja Rural de Salamanca y el Colegio Oficial de Odontólogos firman un convenio

Caja Rural de Salamanca y el Colegio Oficial de Odontólogos firman un convenio

La entidad bancaria pone a disposición de los dentistas productos en condiciones ventajosas para dicho colectivo

Viernes, 10 de mayo 2024, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Caja Rural de Salamanca y el Colegio Oficial de Odontólogos de Salamanca han iniciado una colaboración con la que pretenden beneficiar a los colegiados dentistas salmantinos.

El director del Área de Negocio y Marketing de la Entidad, Vicente Jaén Juanes, y el presidente del Colegio Oficial de Odontólogos de Salamanca, Alfonso Mateos Hernández, han rubricado el acuerdo de colaboración en el salón de actos de la entidad financiera con el claro propósito que se amplíe en un futuro.

Caja Rural pone a disposición de los dentistas productos en condiciones ventajosas para dicho colectivo, principalmente de financiación en su actividad profesional, ya que son conscientes del alto coste que supone el equipamiento médico.

Para aquellos que aún no sean clientes, les animan a conocer la cuenta bienvenida sin comisiones que tiene la entidad financiera, con la cual, tendrán la posibilidad de comprobar que Caja Rural de Salamanca hace una banca diferente, una banca cooperativa de cercanía en la que las personas siguen siendo su objetivo, igual que para los dentistas.

Ambas entidades coinciden en la importancia del cuidado de la salud, siendo de especial interés la salud bucal ya que tiene una relación directa con la salud general de las personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios