Borrar
Las calles de Salamanca que se cortarán al tráfico la próxima semana: fechas y autobuses afectados

Las calles de Salamanca que se cortarán al tráfico la próxima semana: fechas y autobuses afectados

La campaña de asfaltado afectará al tráfico de algunas vías de la ciudad aunque no se verán afectadas las líneas del autobús urbano

Viernes, 10 de mayo 2024, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La avenida de Portugal, entre la glorieta de la UDS y la calle Maldonado Ocampo (en sentido María Auxiliadora), permanecerá cerrada al tráfico desde el lunes, 13 de mayo, por labores de renovación y mantenimiento del vial. Los trabajos se llevarán a cabo de 9:30 a 13:30 horas y no se verán afectadas al tráfico las líneas del autobús urbano.

Desde el lunes también habrá estrechamientos en el paseo de San Vicente por un periodo estimado de tres días, y en el paseo de Canalejas, en sentido salida de la ciudad en el tramo comprendido entre la plaza de España y la calle Alamedilla, durante el horario de tarde.

El martes, 14 de mayo, se cerrará al tráfico la calle Alamedilla por labores de asfaltado desde las 9:15 horas. Desde este mismo día también se producirán estrechamientos en la avenida de Federico Anaya, entre las glorietas del Voluntariado y de Doña Urraca, por un periodo estimado de tres días.

En la avenida de Hilario Goyenechea, la carretera de Carbajosa y la calle Francisco Bonet habrá estrechamientos durante el jueves y el viernes, 16 y 17 de mayo. En este caso, se verá afectada la línea 12 del autobús urbano, que modifica su recorrido desde las calle Joaquín Rodrigo por la avenida de Carbajosa de la Sagrada y la calle Zeppelin, para continuar con el itinerario habitual por la calle Francisco Bonet. Por este motivo, se suprimen las paradas ubicadas en la calles Maestro Serrano y Francisco Bonet y se habilitan paradas alternativas en la calle Joaquín Rodrigo y el cruce de las calles Zeppelin y Francisco Bonet.

Finalmente, el viernes 17 de mayo, habrá cortes y desvíos en la calle de los Ovalle y calle El Greco, que continuarán durante la jornada del lunes 20 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios