Cazado el conductor de un patinete eléctrico bajo los efectos del alcohol, drogas y con estupefacientes
Tres de las intervenciones realizadas por la Policía Local están relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol
La Policía Local de Salamanca ha tenido una madrugada ajetreada con hasta seis incidencias en las calles de la ciudad. El primer incidente ocurría a las 00:59 horas en la calle General Albertos donde los agentes efectuaban una denuncia por una fiesta en un domicilio de la citada vía.
Noticia relacionada
Cae por una claraboya desde el patio de una comunidad de vecinos en Salamanca
Algo más tarde, a las 2:31 horas en la Cuesta de la Raqueta, un conductor de un patinente arroja resultados positivos en las pruebas de alcoholemia y drogas. Además, porta sustancias estupefacientes. Apenas unos minutos después, otro vehículo es interceptado en la Plaza de España dando positivo también en la prueba de alcoholemia.
A las 3:01 horas, en la Avenida de San Agustin, los agentes decomisan sustancias estupefacientes a un grupo de jóvenes. Media hora más tarde, en la calle Grillo, la Policía Local de Salamanca efectúa una denuncia por orinar en la vía pública. Por último, a las 5:41 horas, anotan otra alcoholemia positiva en tasa administrativa en Gran Vía.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.