Cierra una tienda de ropa en el centro de Salamanca
Oxygene París, en la calle Azafranal, baja la persiana después de más de dos décadas dedicados a vestir a invitadas para eventos
Hace un par de semanas colgaba en el escaparate el anuncio del cierre. Oxygene París se despedía del centro de Salamanca apurando los precios hasta agotar existencias. Hoy, es ya un local vació empapelado que deja atrás más de dos décadas de trabajo. La boutique, ubicada en la calle Azafranal, es una tienda de moda para eventos que llevaba más de veinte años vistiendo a mujeres para momentos especiales.
Publicidad
El cierre ha sorprendido a muchas clientas que, a través de sus redes sociales, lamentaban esta decisión. «¡Qué pena! En las últimas bodas que he tenido he ido exclusivamente a la tienda desde Valladolid», comentaba una en el post de instagram que el comercio publicaba para despedirse. «Con lo que cuesta encontrar una tienda con vestidos bonitos y de buena calidad», espetaba otra. Sin embargo, parece que la decisión es irrevocable y esta céntrica vía de la capital suma un nuevo local vacío.
Ahora que la calle parecía que comenzaba a remontar con la reciente apertura de una tienda de gominolas -en el antiguo local de la óptica- y una tienda de venta de perfumes árabes -en el antiguo local de Paco Martínez ahora trasladados a Paco Rascón en calle Toro-, se suma a la vida comercial el cierre de este negocio. No obstante, la vida comercial de esta calle ha mejorado respecto a este último año. Varios locales vacíos han encontrado nuevos huéspedes y, en la actualidad, exceptuando Oxygen París, pocos inmuebles quedan vacíos esperando una nueva vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión