Secciones
Servicios
Destacamos
L.L
Miércoles, 5 de julio 2023, 10:50
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Audiencia Provincial de Salamanca ha confirmado la condena de cinco años y diez meses de prisión a un hombre por un delito de abusos sexuales a una menor y por exhibicionismo continuado tras haber desestimado el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia que ya se hizo efectiva en noviembre del 2022.
Los hechos se remontan al año 2020 cuando, el acusado valiéndose de la relación de confianza que mantenía con un matrimonio amigo, invitó a la hija menor de estos, -siete años tenía entonces- a jugar en su casa sin la presencia de sus progenitores. Los padres accedieron dada la relación de amistad que tenían con el condenado y este aprovechó, una vez la menor se encontraba en el domicilio, para chuparle la zona íntima y pedirle que esta le tocara el pene. Tras esto, la niña abandonó el domicilio y poco tiempo después, le contó a su madre lo que acababa de sufrir.
Noticia Relacionada
No era la primera vez que llevaba a cabo actos lascivos con esta menor, en otras ocasiones también le mostró el pene y además, a la otra hija de la pareja aún más pequeña, -tres años tenía entonces-, también le enseñó su miembro diciéndoles que no se lo dijeran a nadie.
Ante estos actos denunciados, la Audiencia Provincial de Salamanca condenó al procesado como autor de un delito de abuso sexual a una menor y de un delito continuado de exhibicionismo además de una indemnización por daño moral a la menor de 7.000 euros y a la hija pequeña, 1.000 euros. Una vez conocida la sentencia, se presentó un recurso de apelación que ha sido rechazado ratificando así la condena interpuesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.