Borrar
Fachada derrumbada tras la colisión del turismo. José Manuel García

Un conductor embiste una casa, destroza la fachada y se da a la fuga en Salamanca

Un turismo ha derribado completamente la pared de la vivienda ubicada en la Avenida Padre Ignacio Ellacuría, en la zona de Salas Bajas

Laura Linacero

Salamanca

Domingo, 30 de octubre 2022, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche salmantina ha estado agitada. Un coche se ha empotrado contra una vivienda en la Avenida Padre Ignacio Ellacuría, en la zona de Salas Bajas, y ha derribado completamente la fachada. La casa se encuentra en el vértice de una curva y no es la primera vez que un turismo provoca un accidente en esa localización. Los propietarios, que han sentido el enorme estruendo, aunque asustados se sienten tranquilos por no haber tenido que lamentar ningún daño personal porque «es un cruce y suele haber peatones».

El varón se ha dado a la fuga aunque ha sido interceptado por la Policía Local a un kilómetro de distancia donde han procedido a hacerle el control de alcoholemia. Un aviso que se producía a primera hora de la mañana y que secunda a otros dos accidentes viales en lo que llevamos de día. Un choque de un turismo contra otro estacionado en la avenida Juan de Austria a las 3:50 horas, y un choque contra unas vallas en la glorieta que une la avenida Portugal con el Paseo de la Estación al tratar de esquivar un coche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios