Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un varón ha sido concenado a dos años y tres meses de prisión tras estafar a su primo segundo en Salamanca después de que contratara una tarjeta de crédito a su nombre y no pagara ninguna de las cantidades que se le adeudan.
Noticia relacionada
Los hechos comenzaron a principios del pasado año, cuando el varón contrató una tarjeta revolving con la entidad WIZINK a nombre de la víctima aportando una fotografía de su DNI y un número de teléfono que había sido dado de alta unos días antes en Vodafone. Sin embargo, el titular de la línea no era ni el acusado, ni la víctima, sino otro familiar ya fallecido.
Tras estos hechos, el primer movimiento que realizó el acusado fue solicitar una línea de crédito de hasta 3.500 euros, desde la cual se realizó un traspaso de 2.000 euros y fue realizando una serie de compras por un valor de 3.642,55 euros que, sumándole las comisiones, asciende a de 4.067,23 euros.
De esta manera, la Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado al acusado, que ya contaba con antecedentes, por considerarlo como el autor responsable de un delito de estafa y a indemnizar a WIZINK BANK con 4.067,23 euros
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Se van a acabar los abonos gratuitos de Renfe?
La Voz de Cádiz
Detenido por obligar a sus jornaleros a trabajar 70 horas semanales en el campo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.