Borrar
Acceso al parking de Santa Eulalia repleto de coches y corte de acceso a la calle Correhuela.
Cortado el acceso a la calle Correhuela por el gran atasco hacia el parking de Santa Eulalia

Salamanca llena de turistas

Cortado el acceso a la calle Correhuela por el gran atasco hacia el parking de Santa Eulalia

La gran afluencia de turistas en el centro de la capital colapsa las entradas a los céntricos parkings y obliga a la Policía Local a actuar

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 8 de diciembre 2023, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El macropuente de la Constitución y La Inmaculada ha colapsado Salamanca de turistas. Tanto es así, que encontrar un hueco para aparcar cerca del centro de la capital salmantina o incluso en barrios cercanos se ha puesto carísimo en la tarde de este viernes.

Por ejemplo, la Policía Local de Salamanca ha tenido que impedir con conos en la Gran Vía el acceso hacia la calle Correhuela que da paso al parking de Santa Eulalia ante la enorme cola que tenía colapsada la céntrica arteria de la capital charra en la tarde de este viernes.

Los coches siguen haciendo cola pese a que el parking tiene todas las plazas ocupadas y solo la salida a cuenta gotas de algún vehículo del parking hace avanzar muy lentamente a la fila de vehículos que esperan pacientemente a poder aparcar para disfrutar del centro de Salamanca.

Aspecto que presentaba el parking a primera hora de este sábado.
Aspecto que presentaba el parking a primera hora de este sábado.

El sábado vuelve a la normalidad

Eso sí, a primera hora del sábado 9 de diciembre, la calle y el acceso al parking volvían a presenta su aspecto más acorde con la normalidad, con mucho menos tráfico y con plazas libre en el interior del establecimiento público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios