

Secciones
Servicios
Destacamos
F. Oliva
Sábado, 23 de septiembre 2023, 11:04
La noche ha sido atareada para la Policía Local de Salamanca que ha intervenido con diligencias o denuncias en 22 ocasiones contra variedad de infracciones, desde ruidos a consumo de bebidas o hacer las necesidades en la calle y varias alcoholemias.
Los positivos de alcohol al volante han sumado cinco casos, pero cuatro se han concentrado en pocos minutos y en un mismo lugar. Según el parte de la Policía Local, entre la 1:45 y la 1:55 cuatro conductores han sido denunciados por conducir y exceder el límite de alcohol permitido, y han sido sorprendidos en el mismo lugar, el paseo de Canalejas, donde según fuentes municipales se localizan los cuatro partes.
Noticia relacionada
Además, a las 3.03 horas otro conductor ha sido sorprendido bebido al volante en la avenida de Portugal. Se han abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que implica que superaba con mucho el límite legal. A las 3:11 horas en la calle Cervantes se ha finalizado el capítulo de tráfico cuando una patrulla ha abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial, sin especificar.
Además, se han producido seis intervenciones por ruidos, cuatro denuncias por consumo alcohol en la vía pública, dos denuncias por falta de respeto a los agentes, tres por orinar en la vía pública y una denuncia por tenencia de droga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.