Se cuela en un hotel de Salamanca y se lleva un botín de ibéricos de la despensa
La Policía Nacional ha detenido a un delincuente habitual por entrar en la cocina de un conocido hotel y llevarse jamones, lomos, chorizos y un ordenador
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón por la comisión de un delito contra la propiedad tras colarse dos veces en un mes en las instalaciones de un hotel hotel apoderándose de un ordenador y productos de alimentación. El ladrón es un delicuente habitual.
En las denuncias realizadas constaba que habían sustraído del hotel ubicado en la avenida Agustinos Recoletos, y forzando una de las puertas de la cocina, varios jamones, lomos, chorizos, quesos, cajas de bebidas, así como también un ordenador del que se habían apoderado a través de una ventana que se encontraba abierta. Una vez analizadas las denuncias en estas dependencias y realizadas las gestiones correspondientes, se identificó al autor de ambos robos en el citado hotel.
Detenido en una ronda
Una vez identificado y cuando funcionarios de esta Comisaría realizaban labores propias de su función en prevención de la delincuencia, localizaron en la calle Cruz Roja al varón, de sobra conocido por los agentes al haber sido detenido en numerosas ocasiones, y al tener conocimiento que tenía una orden de detención se procedió a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias oportunas.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia, remitiendo todo lo actuado y pasando a disposición de su titular el detenido.