Borrar
El 'look' completo de la Reina Letizia. José Manuel García
Cuánto cuesta el look elegido por la Reina Letizia en su visita a Salamanca

Cuánto cuesta el look elegido por la Reina Letizia en su visita a Salamanca

Doña Letizia ha optado por una marca española y el conjunto, sumado los complementos, asciende a los 1.890 euros aunque el vestido no llega a los 60 euros

Laura Linacero

Salamanca

Martes, 20 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.890 euros. Eso es lo que cuesta el look completo que la Reina Letizia ha elegido para presidir el acto central del Tour del Talento 2024 esta mañana en Salamanca. Aunque el vestido responde a una 'ganga' de rebajas de una marca española -Dándara-, las joyas que luce es lo que suma tal cantidad. Para esta ocasión, doña Letizia ha optado por un 'outfit' cómodo y se ha servido de elementos que ya ha lucido en más de una ocasión. Este es el valor de cada pieza que ha lucido este martes la Reina Letizia en Princesa de Girona CongresFest.

  1. Precio: 59,99 euros Dándara

    Vestido

El vestido que ha elegido la Reina Letizia para su visita a Salamanca es un modelo que ya lució el pasado 2023 en Dinamarca y, efectivamente y como acostumbra a hacer, es un ejemplar de una marca española. Concretamente, de la firma Dándara. Es un vestido que, al ser de otra temporada, se puede encontrar en rebajas por 59,99 euros en la página web de la marca. El precio original de la prenda era de 79,99 euros.

José Manuel García
  1. Precio: 200 euros Magrit

    Zapatos

Un zapato elegante y clásico. Esta ha sido la elección de la Reina Letizia para completar su 'look' en su visita a Salamanca. Un complemento color beige de la marca Magrit que combina a la perfección con el conjunto verde que porta. Presenta un tacón bajo y terminado en punta; un zapato de salón que acostumbra a utilizar por su comodidad. Un calzado similar de esta firma, en rebajas, rondan los 200 euros aunque de nueva colección se acerca a los 300 euros.

José Manuel García
  1. Precio: 1.081 euros Gold&Roses

    Pendientes

La Reina Letizia trata de elegir muy bien sus accesorios y recurre a elementos discretos que, aunque aportan elegancia, no colapsan el look. En este caso, ha elegido unos pendientes en oro blanco de 18 kilates, diamantes y esmeralda de la marca Gold&Roses. Se trata de una pieza exclusiva valorada en 1.081 euros.

José Manuel García
  1. Precio artículo similar: 550 euros Carolina Herrera

    Abrigo

A su llegada al Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca, la Reina Letizia portaba un abrigo color camel que ya ha llevado en más de una ocasión. La última, esta misma semana en el centro de Federación Española de Enfermedades Raras. Es un básico de armario, de la marca Carolina Herrero, en lana, con solapa, botones oscuros e incluye un cinturón del mismo tejido. Ahora no se encuentra en la página de la marca pero hay opciones similares, de otros colores, que cuestan 550 euros en rebajas (1.100 euros el precio original)

David Arranz | ICAL

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios