Borrar
Imagen de archivo de un trabajador de la ONCE. Salamancahoy
El 'Cuponazo' de la ONCE reparte 40.000 euros en Salamanca

El 'Cuponazo' de la ONCE reparte 40.000 euros en Salamanca

El vendedor Miguel Mellado Ingelmo vendió el boleto para el sorteo del pasado viernes

Martes, 15 de noviembre 2022, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El 'Cuponazo' de la ONCE dejó 40.000 euros en Salamanca tras el sorteo del pasado viernes, 11 de noviembre, gracias a un cupón vendido a través de un Terminal de Punto de Venta (TPV).

El vendedor de la ONCE Miguel Mellado Ingelmo fue quien dio suerte a la capital salmantina con el premio de 40.000 euros repartidos desde su punto de venta, situado en el quiosco del número 14 del paseo del Rollo en la capital del Tormes.

La organización recordó a través de un comunicado que los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería «social, segura, responsable y solidaria» que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La ONCE recordó además que mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con «los más exigentes sistemas de evaluación» y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios