Borrar
Alumnos cuyas obras están expuestas en el DA2. Ayto. de Salamanca
DA2 acoge una exposición con los trabajos del Máster de la facultad de Bellas Artes

DA2 acoge una exposición con los trabajos del Máster de la facultad de Bellas Artes

En el centro de arte contemporáneo de Salamanca se exponen obras en diferentes formatos, correspondientes a quince jóvenes artistas y se podrá visitar hasta el próximo 29 de octubre

Lunes, 8 de julio 2024, 14:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El centro de arte contemporáneo de Salamanca (DA2) y el decanato de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca realizan por cuarta vez la exposición de obras resultantes de los Trabajos de Máster, del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas. Se trata de la exposición correspondiente a la cuarta promoción de este máster.

El DA2 consolida así una programación expositiva vinculada a los procesos de formación artística del máster, ya que esta muestra continúa la línea de colaboraciones que está abierta entre el DA2 y la Facultad desde hace muchos años.

La exposición supone una recopilación de obras de estudiantes, pero también de jóvenes artistas, por tanto, en diferentes formatos (fotografía, instalación, audiovisual, pintura…) que dan cuenta de las temáticas y preocupaciones contemporáneas del arte actual.

La muestra se podrá visitar hasta el 29 de octubre en la Sala 8 del centro e incluye obras de quince artistas: Elena Cabanzón, Eva Chiscano, Angie Cienfuegos, Carla Crespo, Andrea Fernández Hermida, María García Sánchez, Cristina Hispan, Martín Morales, Mateo Pardal, Guillermo Roma, Irene Romero, Javier Rouco, José de Jesús Gaucedo, Carmen Toro, Mario Valle Bueno.

Oferta expositivo del DA2

Esta muestra completa la oferta expositiva del centro de arte contemporáneo para los próximos meses que incluye las exposiciones 'Fenómenos. Perspectiva para una aproximación a la Colección MUSAC', 'Image cities' de la fotógrafa ruso-americana Anastasia Samoylova, 'Algunas quedarán sueltas' de la artista Susana Pérez Gibert y las obras de artista visual Irene de Andrés.

La entrada al centro de arte es gratuita y el horario de apertura es de martes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y festivos de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Además se ofertan visitas guiadas gratuitas los fines de semana. Los sábados, a las 18:00 y a 19:00 horas y los domingos, a las 13:00, a las 18:00 y a las 19:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios