Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un conductor del bus urbano de Salamanca ha sido denunciado en la Policía Nacional por supuestamente haber realizado tocamientos a una pasajera mientras hacía un trayecto; el conductor estaba en su horario de servicio al volante. Según confirman desde el Ayuntamiento de Salamanca, el caso ya está siendo investigado a nivel interno y el conductor ha sido apartado de sus funciones.
Los hechos tuvieron lugar este lunes y la víctima ha presentado una denuncia esta mañana ante la Policía Nacional. Ha sido en ese momento cuando la empresa titular del servicio del bus urbano ha tenido conocimiento de lo ocurrido.
Noticia relacionada
Según confirman fuentes municipales, el conductor ya ha sido apartado del servicio y se le ha abierto un expediente informativo, que es la vía habitual para esclarecer este tipo de situaciones. No se ha detallado ni la línea ni la hora de la agresión, pero sí que la denuncia es por supuestos tocamientos y la puso una mujer.
Según explican las mismas fuentes, existen grabaciones de lo ocurrido porque los vehículos equipan desde hace años cámaras de grabación que se instalaron precisamente por seguridad, tanto de los pasajeros como de los propios conductores; su función es documentar lo que ocurre en el interior de estos vehículos que son de servicio público.
Todo el material y las indagaciones realizadas ya sobre lo ocurrido están en manos de la Policía Nacional para que lo investigue.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.