

Secciones
Servicios
Destacamos
Alba Guerra
Viernes, 14 de febrero 2025, 09:37
El fin de semana universitario ha tenido un inicio ajetreado para los agentes de la Policía Local de Salamanca, aunque sólo han habido intervenciones en las primeras horas de la noche.
Sobre las 22:34 horas ha tenido lugar una colisión frontal en la Glorieta de los Ingenieros Militares entre dos turismos. No se han reportado heridos, tan solo se han derivado daños materiales.
Pasadas la media noche, a las 00:22 horas, los agentes se desplazaban hasta el Paseo de Canalejas, tras recibir el aviso de que un joven estaba arrojando botellas desde la ventana de uno de los pisos. Poco después el culpable fue identificado y sancionado.
Casi una hora después, a la 1:15 horas, un conductor fue denunciado por dar positivo en un control de alcoholemia, llegando incluso a la tasa delictiva. Casi de forma simultánea, sobre las 1:30 horas, tres personas fueron multadas por satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública en la calle Gonzala Santana. Y finalmente, se decomisaron estupefacientes en la calle Mártires a las 1:49 horas de la noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.