

Secciones
Servicios
Destacamos
La noche del viernes al sábado 16 de septiembre ha venido marcada en Salamanca por las sustancias estupefacientes. Si la anterior los protagonistas fueron los pinchazos a jóvenes durante el concierto de Juan Magán en la Plaza Mayor de Salamanca que terminaron con la identificación de cinco jóvenes y la incautación de un un cepillo interdental con el que presuntamente se realizó el pinchazo, en esta ocasión los agentes de la Policía Local en Salamanca han tenido varias actuaciones por las sustancias estupefacientes.
Actuaciones que arrancaron a las 23:47 horas por la incautación de sustancias estupefacientes en la Plaza Mayor de Salamanca, y que continuaron con las denuncias primero en la Ronda del Corpus a las 4:51 horas por tenencia de sustancias estupefacientes, denuncia que se repitió por el mismo motivo a las 4:55 horas en la calle Hovoambre de la capital.
Además de estas intervenciones, los agentes municipales tuvieron que realizar a la 1:50 de la madrugada una denuncia por consumo de alcohol en la vía pública en la Plaza de Colón, y a las 2:19 horas de la noche otra denuncia por ruidos a un establecimiento en la calle San Justo.
Publicidad
BURGOSconecta
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.