Borrar
La Policía Local en Salamanca. SH
Desalojado un bar de Salamanca que duplicaba el aforo permitido

Desalojado un bar de Salamanca que duplicaba el aforo permitido

Un establecimiento ha sido denunciado por superar el aforo en 65 personas

Laura Linacero

Salamanca

Domingo, 9 de junio 2024, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La hostelería está en el punto de mira este fin de semana. Después de que la madrugara del sábado se denunciaran hasta a tres establecimientos por incumplir el horario del cierre, esta noche se registraban otras dos incidencias en el sector. La primera de ellas ocurría a las 2:54 horas: un establecimiento hostelero de la Plaza de la Reina era denunciado por incumplir el aforo en 65 personas. Dentro del local se encontraban 150 personas sobre 85 permitidas, casi el doble de lo admitido. La Policía Local procede a desalojar el exceso para regularizar la situación.

Además, otro establecimiento de la calle Varillas recibía otra denuncia por excederse en el horario de cierre. La Policía Local anotaba esta incidencia a las 5:03 horas.

Por último, tres incidencias viales: Una denuncia por conducción bajo influencia de sustancias estupefacientes a las 00:17 horas en la calle Santa Clara y dos por alcoholemia positiva con denuncia administrativa. La primera de ellas a las 3:45 horas en la avenida Mirat y la segunda a las 4:43 horas en la misma calle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios