Borrar
Efectos requisados en el local. SH
Desmantelado un fumadero donde se consumía y vendía droga en el centro de Salamanca

Desmantelado un fumadero donde se consumía y vendía droga en el centro de Salamanca

Se ha realizado una entrada y registro en una dependencia inscrita como asociación en la cual se consumen y venden sustancias estupefacientes como hachís y marihuana

Jueves, 4 de mayo 2023, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional, como culminación a la investigación llevada a cabo, han realizado una entrada y registro en un local ubicado en el centro de la ciudad de Salamanca, desmantelando un lugar de consumo de sustancia estupefaciente en el que también se comercializaba con este tipo de sustancias y se favorecía y facilitaba su consumo.

El local estaba registrado como Asociación y con la tasa de licencia de apertura abonada, no constando la actividad que se iba a desarrollar en su interior.

El registro se realizó junto con el presidente de la asociación, y una vez se accede al interior se observa que hay varias personas, las cuales una vez identificadas resultan ser socios de la asociación, así como otras tres más que pretendían entrar posteriormente, constándole a una de ella una reclamación judicial en vigor por la cual fue detenida.

En el interior del local, que tiene un sótano al que se accede por unas escaleras, hay varias cámaras de vigilancia instaladas, así como sistemas de extracción, dos prensas hidráulicas, diferente mobiliario, y una vitrina con cajones numerados en cuyo interior se localizó sustancia estupefaciente fraccionada compuesta por 350 gramos de gachís y 171 gramos de marihuana, así como con botes de cristal de diferentes tamaños dispuestos en sus baldas conteniendo en su interior tanto hachís como marihuana y un libro de registro de socios.

De las personas identificadas que se encontraban en el interior del local, a tres de ellas se les intervienen diferentes cantidades de sustancia estupefaciente (hachís y marihuana) entre sus pertenencias.

El presidente de la asociación es oído en declaración en dependencias policiales como imputado y una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgado mediante la remisión de lo actuado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios