Borrar
Artículos que portaba la pareja detenida en Salamanca.
Detenida una pareja con marihuana, anfetamina y metanfetamina en su casa en Salamanca

Detenida una pareja con marihuana, anfetamina y metanfetamina en su casa en Salamanca

El varón tenía también en vigor una reclamación de ingreso en prisión

Lunes, 26 de febrero 2024, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional en Salamanca ha procedido a detener a una pareja por tráfico de drogas, constándole al varón una requisitoria de detención e ingreso en prisión. Ambos tenían en su domicilio marihuana, pastilla de anfetamina y metanfetamina, algunas de ellas ya preparadas para la venta.

Fruto de las investigaciones practicadas, se pudo determinar por funcionarios de esta Comisaría Provincial de Salamanca que la pareja que resultó detenida se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, constándole al varón una reclamación de ingreso en prisión.

En la tarde del viernes día 23 de febrero, ambos fueron detenidos, hallándose en el domicilio dos botes de cristal y varias bolsas de plástico con cierre hermético transparente conteniendo una sustancia vegetal, al parecer marihuana, preparada para su venta. Además tenían marihuana en cogollos con un peso total de trescientos treinta y cinco gramos (335 gr.). También se intervienen en otros recipientes un total de ciento veintiocho pastillas de anfetamina y metanfetamina (128 pastillas), así como una báscula de precisión y otros efectos relacionados con el delito.

Los detenidos junto con los efectos fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad mediante la remisión de todo lo tramitado, pasando ambos detenidos a disposición de su titular, el cual decretó el ingreso en prisión de varón al tener dicha reclamación en vigor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios