Detenida en Salamanca tras intentar robar y agredir a la dependienta
Una mujer de 44 años ha sido tenida por robo con violencia e intimidación
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 44 años de edad como autora de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial del centro de la ciudad.
Los hechos datan del pasado lunes, 7 de abril, cuando la empleada de un establecimiento comercial observó como una mujer introdujo varios artículos en el bolso, dirigiéndose a continuación a la salida.
Ante lo presenciado la empleada se dirigió a la salida, interceptando a la susodicha a la que pidió mostrar el contenido de su bolso, dando la mujer una negativa como contestación e intentando abandonar el lugar.
Más allá, la mujer se puso agresiva y llegó a propinar una serie de puñetazos en la cara y golpes a la empleada, iniciándose un forcejeo que terminó con la empleada en el suelo. Otra de las trabajadoras intentó auxiliar a su compañera de trabajo, y consiguió arrebatarle el bolso a la detenida con los productos sustraídos.
Durante el forcejeo mantenido se personó en el lugar una dotación de la Policía Nacional, previamente alertada, quienes inmovilizaron a la autora de los hechos y localizaron en el interior del bolso los perfumes sustraídos.