Borrar
Caja registradora sustraída. S. H.
Detenido gracias a la colaboración ciudadana tras llevarse la caja registradora de un local
Salamanca

Detenido gracias a la colaboración ciudadana tras llevarse la caja registradora de un local

Los hechos ocurrieron el día 15 de marzo del año en curso a primera hora de la mañana en un establecimiento de la Plaza de la Fuente

Lunes, 18 de marzo 2024, 14:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón como autor de un robo con fuerza en un establecimiento gracias a la colaboración ciudadana. Los hechos ocurrieron el día 15 de marzo del año en curso a primera hora de la mañana en un establecimiento sito en la Plaza de la Fuente de esta ciudad. Un ciudadano escuchó fuertes golpes y observó como un varón salía precipitadamente de un establecimiento portando un cajón portamonedas en sus manos, por lo que, procedió a comunicar inmediatamente los hechos a la policía, indicando asimismo que el autor de los hechos ha sido seguido por otro ciudadano testigo de los hechos.

Una vez personada la dotación policial en el lugar, observan un cristal de la puerta de acceso al establecimiento fracturado y una tapa de rejilla de alcantarillado junto a éste, indicando el testigo a los funcionarios policiales, la dirección de huida del autor.

Los agentes realizan una búsqueda por las inmediaciones, siendo requeridos por un ciudadano en Calle Viejas, quien les indica que ha seguido al autor y que éste ha saltado la valla perimetral de una obra en construcción.

Ante dichas manifestaciones los agentes acceden al interior de la obra, localizando a un varón junto con un cajón portamonedas de caja registradora y una barra metálica, con la que ha intentado forzar el mismo.

Ante los hechos manifestados, los funcionarios policiales proceden a la detención de dicho individuo, mostrando éste una actitud violenta y agresiva a la detención, siendo reducido y trasladado a dependencias policiales donde una vez se realizan las gestiones documentales pertinentes, es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios