Borrar
Bomberos, foto de archivo SH
Detenido el presunto autor de un incendio en una vivienda del barrio de Chamberí

Detenido el presunto autor de un incendio en una vivienda del barrio de Chamberí

El fuego se originó a las 5:02 horas y la intervención de los bomberos se prolongó durante una hora y media

M. Rivas

Miércoles, 31 de enero 2024, 09:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 5:02 horas de la madrugada de hoy, 31 de enero, se ha originado un fuego en una vivienda ubicada en la calle Mayor del barrio de Chamberí; fue un vecino el que dio la voz de alarma tras observar una columna de humo emergiendo por la ventana de un primero.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron dotaciones de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos y, éstos últimos, se vieron obligados a entrar por la ventana de la cocina del domicilio ya que la puerta principal estaba cerrada con llave al no encontrarse nadie en el interior del domicilio.

Tras una intervención de una hora y media, los Bomberos han logrado extinguir el fuego, cuyo origen ha sido ubicado en el salón de la vivienda. Tal y como informan fuentes oficiales a este medio, no hay heridos ni fallecidos que lamentar a consecuencia de este hecho.

Posteriormente, tal y como señalan esas mismas fuentes, un varón ha sido detenido como presunto autor del incendio y, a estas horas, el atestado se mantiene abierto.

Una colisión

A las 8:25 horas se ha producido una colisión por alcance entre un camión y un turismo en la glorieta Castilla y León, cobrándose una mujer herida de 45 años; tal y como refiere el portavoz de emergencias de Castilla y León, la fémina estaba aquejada de un dolor en el cuello y, en este momento, está siendo atendida por una ambulancia en el lugar de los hechos.

Así mismo, una dotación de la Policía Local se ha trasladado hasta la glorieta donde se ha producido el suceso para esclarecer los hechos y devolver el tráfico del lugar a la normalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios