Borrar
Personas caminando en el Parque de los Jesuitas. SH
A prisión uno de los responsables de una brutal agresión en el Parque de Jesuitas

A prisión uno de los responsables de una brutal agresión en el Parque de Jesuitas

La víctima de resistió al robo y terminó siendo golpeada

Viernes, 15 de marzo 2024, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión provisional de un joven detenido por la Policía Nacional como uno de los presuntos responsables de propinar una paliza a un hombre en el Parque de los Jesuitas de Salamanca. El detenido, que actuó en connivencia con otros, está acusado de un delito de robo con violencia tras llevarse unas llaves de la víctima después de propinarle los golpes.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo hacia las 20.30 horas, es decir, aún con luz del día, en el citado parque del centro de la ciudad, donde la víctima se encontraba paseando. En un momento dado, el hombre fue abordado por un grupo de jóvenes y sin mediar palabra, uno de ellos le amenazó con el cuello de una botella fracturada y le exigió que le diera todo lo que llevaba.

La víctima se negó y, por ello, los agresores comenzaron a golpearle de forma reiterada hasta que cayó al suelo. Su resistencia disuadió a los delincuentes que, finalmente, decidieron huir del lugar pero, antes, lograron arrebatarle unas llaves. El hombre tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias del Complejo Asistencial de Salamanca.

Una vez fue presentada la denuncia por parte de la víctima, los policías comenzaron con las investigaciones para esclarecer los hechos. Fruto de este trabajo, lograron la identificación de uno de los autores y procedieron a su localización y detención.

Tras ser trasladado a dependencias policiales donde los agentes realizaron las gestiones documentales pertinentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional. Las investigaciones continúan para localizar al resto de los participantes en los hechos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios