Detenido por robar en un bar de Salamanca con un pico de obra
Se han incautado 700 euros en billetes, el pico que utilizaron para abrirse paso y el vehículo en el que huyeron
Alba Guerra
Lunes, 24 de febrero 2025, 13:20
La madrugada del 22 de febrero, a las 4:35 horas los agentes de policía nacional de Salamanca recibían una llamada de un vecino tras oír unos fuertes golpes en un bar de Garrido y haber podido comprobar que dos varones estaban asaltando un bar con un pico de obra.
Publicidad
Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos se encontraron a la pareja de ladrones saliendo de forma apresurada del local vestidos de negro y encapuchados mientras portaban una bolsa con algunos objetos. Rápidamente, se inició una persecución donde los ladrones se montaron en un vehículo que habían robado y posteriormente terminaron abandonando y siguieron escapando a pie.
Noticia relacionada
El ciudadano convertido en héroe de las peores historias de Salamanca
Fue entonces cuando los agentes pudieron interceptar a uno de ellos, un varón de 37 años, que portaba consigo una bolsa con los cajones de la recaudación de una máquina de juego, además en el registro corporal se interceptó una navaja en uno de los bolsillos. Por ahora es el único detenido, pues al otro ladrón no se le pudo localizar.
Por el momento, se han incautado 700 euros en billetes, el pico que utilizaron para abrirse paso y el vehículo en el que huyeron, cuyo dueño ha sido localizado, que ha sido llevado a dependencias policiales para llevar a cabo un análisis más exhaustivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión