Borrar
Salamancahoy
Detenido por robar perfumes en Salamanca por valor de más de 400 euros

Detenido por robar perfumes en Salamanca por valor de más de 400 euros

Una persona llamó a Comisaría para alertar de que un hombre se encontraba por la zona centro de la ciudad «merodeando entre los coches allí aparcados»

Viernes, 2 de diciembre 2022, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años por presuntamente robar distintos productos de alta gama en una perfumería de Salamanca, por un valor total que ascendía hasta los 466 euros.

Según fuentes policiales en la información recogida por Europa Press, una persona llamó a Comisaría para alertar de que un hombre se encontraba por la zona centro de la ciudad «merodeando entre los coches allí aparcados» y que parecía que podía tener intención de perpetrar algún tipo de robo en los vehículos.

Después de que el comunicante facilitase «una detallada descripción física y de la vestimenta del individuo», los agentes se acercaron hasta el lugar de los hechos y vieron a una persona que coincidía «plenamente» con los datos ofrecidos, por lo que procedieron a su identificación.

Entonces, en el cacheo de seguridad realizado por los funcionarios, descubrieron que, debajo de la cazadora, llevaba cuatro colonias de alta gama, las cuales se encontraban «perfectamente embaladas y cerradas».

Al preguntarle por la procedencia de los perfumes, manifestó «espontáneamente» que los había sustraído «breves momentos» antes en una tienda situada en la calle Toro, por lo que los funcionarios se desplazaron hasta el establecimiento.

Allí, en la perfumería, la encargada de la tienda los reconoció como de su propiedad e indicó que el valor de lo sustraído ascendía a 466 euros, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre por un delito de hurto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios