Detenido en Salamanca un mecánico por besar y abrazar a una clienta de su taller
El hombre demoraba el arreglo de una avería y citaba a la clienta los fines de semana en su taller, le hacía insinuaciones y llegó a besarla
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un varón de 63 años de edad como autor de una agresión sexual a una mujer a la que realizó tocamientos y le dio dos besos sin su consentimiento. El mecánico, titular de un establecimiento de la capital, citaba a la joven los fines de semana con la excusa de que no había terminado una reparación que demoró durante cuatro meses, tiempo en el que, en cada visita, le hacía insinuaciones sexuales.
Todo comenzó con la denuncia presentada por una joven, en la cual indica que en el mes de abril del año en curso se personó en un taller de esta ciudad con su turismo, con la finalidad de dar solución a una avería mecánica.
La joven, al no repararle la avería, tuvo que acudir varias veces al taller mecánico durante el mencionado mes, concretamente en fines de semana, dado que por motivos laborales no podía dejar su turismo entre semana. El autor aprovechaba las visitas de la víctima para realizarle comentarios e insinuaciones referentes a su cuerpo, contándole incluso sus experiencias sexuales y preguntándole por las suyas.
Se avalanza sobre la mujer
El viernes 26 de julio la victima nuevamente dejó su coche en el taller mecánico para su reparación, pasando a recogerlo al día siguiente en horario de mañana, si bien el ahora detenido le indicó que aún no estaba reparado, aconsejándole que pasara a recogerlo ese mismo día por la tarde.
Mientras le informaba que la reparación había sido realizada y mostrándole la pieza sustituida, el detenido, de manera sorpresiva procede a abrazarla dándole dos besos que son rechazados por la joven, soltándose del abrazo e introduciéndose inmediatamente en el vehículo para marcharse.
La mujer pudo escabullirse aprovechando la llegada de otro cliente al taller
Una vez en el interior del vehículo observa que a éste le faltaba una carcasa que cubre el volante indicándole dicho extremo al mecánico, el cual le manifiesta que eche el asiento hacia atrás y que no hace falta que se baje del mismo. Éste, arrodillado, introduce medio cuerpo para ajustar dicha pieza y le acaricia las piernas a la vez que le realiza insinuaciones sexuales.
En ese momento entra en el taller un varón, cesando el mecánico en sus pretensiones, aprovechando la víctima para abandonar el lugar con su turismo. El autor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde una vez realizadas las gestiones documentales pertinentes fue puesto a disposición judicial.