Borrar
S. H.
Detenido un varón de 36 años con 6,5 gramos de 'speed' en Salamanca

Detenido un varón de 36 años con 6,5 gramos de 'speed' en Salamanca

El individuo al percatarse de la presencia policial arrojó uno de los cinco envoltorios que llevaba debajo de un vehículo aparcado

Lunes, 24 de abril 2023, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a un varón de 36 años por la comisión de un delito contra la salud pública. La actuación policial se inició el sábado día 22 de abril de madrugada cuando los agentes que se encontraban de servicio para prevenir el consumo y venta de sustancias estupefacientes en las inmediaciones, accesos y lugares de ocio de la capital y combatir el tráfico minorista de drogas, observaron un grupo de tres jóvenes, uno de los cuales al percatarse de la presencia policial arrojó algo debajo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Los agentes proceden a la identificación de los tres jóvenes, y uno de ellos llevaba en varios de los bolsillos de su pantalón tres envoltorios de plástico negro conteniendo una sustancia pulverulenta de color blanco y otro más en su cartera junto con la cantidad de sesenta euros (60 €). Todos ellos exactamente iguales al que fue recuperado debajo del vehículo y que habían visto instantes antes como lo tiraba ese mismo joven.

Ante los hechos expuestos y vista de la cantidad de sustancia estupefaciente y la forma de llevarla, así como el dinero fraccionado que llevaba junto a ella, los agentes proceden a su detención como presunto autor de un delito contra el tráfico de drogas y a la intervención tanto de la droga como el dinero.

Una vez realizadas gestiones se comprueba que la cantidad total de sustancia estupefaciente que llevaba el varón que resultó detenido, al parecer SPEED, arrojaba un peso de 6,50 gramos.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, el detenido paso a disposición del titular del juzgado de esta ciudad, al cual se dio cuenta de los hechos mediante la remisión de todo lo actuado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios