Borrar
Sustancias estupefacientes y dinero incautado por la policía Policía Nacional
Detenido un varón en Salamanca por posesión de speed, MDMA y ketamina

Detenido un varón en Salamanca por posesión de speed, MDMA y ketamina

Las sustancias se encontraban en el interior de un monedero

Lunes, 29 de abril 2024, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los Agentes de la Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón de 45 años por un delito contra la salud pública, al portar oculto debajo del asiento de su coche un monedero conteniendo diferentes tipos de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 de abril, cuando varios funcionario policiales estaban realizando trabajos de Seguridad Ciudadana y en prevención de delitos e infracciones contra la salud pública y tenencia o uso de armas en zonas de ocio, observaron la presencia de un turismo en la Plaza de la Fuente. Al percatarse de la dotación policial, el conductor realizó un gesto brusco introduciéndose en una calle no permitida a la circulación, por lo que fue interceptado en un calle próxima.

Una vez detenido el turismo, identificaron a los ocupantes y realizaron una labor de inspección en la que encontraron un monedero que estaba debajo del asiento del conductor y adherido mediante imanes a la estructura metálica. Y tras inspeccionarlo, los agentes encuentran una sustancia estupefaciente en envoltorios de plástico -speed, MDMA y ketamina- con un peso 4.6, 4.7 y 1.09 gramos, respectivamente.

Además, entre las prendas del conductor del turismo, se encuentran 350 euros en dinero fraccionado en uno de sus bolsillos, por lo que es intervenido.

En vista de los hechos, los agentes policiales proceden a detener al conductor del turismo para trasladarlo a dependencias policiales y donde es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios