Borrar
Pertenencias sustraídas por los agentes Policía Nacional
Detenidos por robar una televisión y huir en patinete en el parque fluvial de Salamanca

Detenidos por robar una televisión y huir en patinete en el parque fluvial de Salamanca

Los autores amenazaron a las víctimas con un palo y verbalmente para que le entregaran todo lo que llevaban

Viernes, 24 de mayo 2024, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como autores de un robo con violencia de varias pertenencias a otros dos jóvenes que se encontraban sentadas en un banco en el parque fluvial la pasada noche en torno a las 22:00 horas.

Los dos jóvenes estaban sentados en un banco en el parque fluvial y se le acercaron dos personas, una de ellas con un palo en la mano, dirigiéndose a ellos en tono amenazante y exigiéndoles que le entregaran todo lo que llevaban. Los autores sustrajeron el efectivo, una televisión y el DNI de unas de las víctimas, y posteriormente ambos huyeron en patinete.

Cuando se personaron los agentes en el lugar de los hechos, se entrevistaron con las víctimas y les informaron que eran dos varones conocidos suyos, facilitándoles características de los mismos y la dirección de huida. Los agentes realizaron varias búsquedas alrededor del lugar y en la Avenida de la Aldehuela localizan a un joven que coincide plenamente con las características facilitadas por las víctimas, por lo que proceden a su identificación y encuentran entre sus pertenencias el dinero sustraído. Tambié se personó en el lugar una joven montada en un patinete a la que se le interviene un teléfono que lleva, manifestado ella voluntariamente que no es de su propiedad y localizando en la inmediaciones la televisión sustraída.

¡Se procede a la detención de las dos personas identificadas, siendo trasladadas a dependencias policiales junto con los efectos intervenidos para la realización de los trámites oportunos y entrega de los efectos a sus legítimos propietarios. Y una vez se reaizan los trámites documentales oportunos, se dio cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios