Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Movida noche de trabajo para la Policía Local de Salamanca la del festivo 12 de octubre al domingo 13, con multitud de intervenciones nocturnas para los agentes tanto por acciones al volante como por ruidos y drogas.
La más llamativa, la que protagonizó un joven conductor a las 23:45 horas en plena Puerta de Zamora, cuando a los mandos de su vehículo no respetó una señal de ceda el paso, fue dado el alto por la Policía Local y al someterle a los pertinentes controles, arrojó un resultado positivo en alcoholemia: los agentes formularon las pertinentes denuncias y se llevó el coche otro conductor.
No fue la única incidencia al volante porque a las 2:44 de la noche en la Avenida de Comuneros se realizaron dos denuncias por alcoholemia positiva en un control preventivo.
Noticias relacionadas
Además, a la 1:24, en la calle El Greco, 38 se comprobó que se estaba realizando venta de alcohol fuera del horario establecido y se formuló un acta de denuncia contra el establecimiento.
A las 2:57 horas en la calle San Justo, 28, se produjeron molestias vecinales a consecuencia de la música proveniente de un establecimiento de ocio nocturno y tras la pertinente medición de ruidos se confeccionó acta de denuncia al respecto.
En la calle Prado, 9, a las 3:07 los agentes tramitaron un expediente por incumplimiento del horario de cierre de establecimiento hostelero.
Y, por último, a las 3:56 horas, en la Plaza de San Román, la Policía Local incautó sustancias a dos varones, a los que se les formularon denuncias administrativas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.