Borrar
Varias ambulancias en una imagen de archivo. S. H.
Dos motoristas y una mujer de 60 años, heridos en tres accidentes en Salamanca y provincia

Dos motoristas y una mujer de 60 años, heridos en tres accidentes en Salamanca y provincia

Los conductores de las motos tienen 18 y 30 años

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 3 de mayo 2023, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La tarde de este miércoles 3 de mayo ha dejado tres accidentes en las carreteras de la capital y la provincia de Salamanca. El primero de ellos tuvo lugar a las 14.38 horas en la Avenida Fernando III El Santo de la capital salmantina con un accidente entre una moto y un turismo, en el que resultó herida una mujer de 18 años, que tuvo que ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital.

El segundo, en la provincia, se dio a las 14:50 horas en la localidad de Calvarrasa de Arriba, en concreto en la carretera CL-510 en su km 5, con un accidente entre un turismo y una furgoneta en el que resultó herida una mujer de unos 60 años. Al lugar de los hechos acudió un equipo médico de Santa Marta y una UVI móvil aunque el traslado al hospital de la herida lo realizó una ambulancia de soporte vital básico.

Y, por último, a las 18.54 de la tarde se ha registrado un accidente en el polígono industrial de Villares de la Reina, en concreto en la calle Fidel Bautista, a la altura de la gasolinera de Repsol, entre un camión y una moto, resultando herido el motorista, un varón de 30 años, que estaba consciente pero que registraba dolor en una pierna y en una rodilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios