Borrar
Localización de los incidentes de la noche del viernes en Salamanca. SH
Drogas, ruido y un herido en patinete en Salamanca en la noche de viernes

Drogas, ruido y un herido en patinete en Salamanca en la noche de viernes

Un accidente entre un coche y un vmp obliga a actuar a la Policía Local, que también acudió a otras dos intervenciones

Félix Oliva

Salamanca

Sábado, 6 de abril 2024, 10:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un accidente entre un coche y un patinete, un decomiso de drogas y una denuncia por ruidos en una vivienda han jalonado la noche del viernes al sábado en Salamanca con los imprescindibles incidentes de los días de fin de semana.

Una persona ha resultado herida tras ser arrollada por un coche mientras circulaba a bordo de un patinete. El siniestro ha tenido lugar en la avenida Portugal de la capital a las 00.21 horas cuando se ha recibido el aviso de un accidente de tráfico en esta avenida, a la altura del Mesón Paco.

El 112 avisa a medios de Sacyl y a la Policía Local. Cuando los agentes han llegado allí, había un turismo y un vehículo de movilidad personal implicados en un choque. El conductor del patinete había resultado herido, sin que se conozca la consideración.

Además, a las 22.51 horas se registró una medición positiva por ruidos en la calle Rodríguez Fabrés, una de las incidencias más habituales de todas las noches.

Por último, a las 3.10 de la madrugada la Policía Local efectuaba un decomiso de sustancias estupefacientes a una persona en la calle Pozo Amarillo, cercana a una zona de ocio con numerosos locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios