

Secciones
Servicios
Destacamos
La Dirección Provincial de Educación de Salamanca ha sacado a concurso la contratación del servicio de cafetería en varios Institutos y Centros de Educación Secundaria de Salamanca y provincia, nueve en la capital y otros nueve en la provincia para los dos próximos cursos escolares (curso 2025/2026 y finaliza el último día lectivo del curso 2026/2027).
En Salamanca se trata de los institutos IES Francisco Salinas, Torres Villarroel, Fernando de Rojas, Venancio Blanco, Fray Luis de León, Martinez Uribarri, Vaguada de la Palma, García Bernalt y el Conservatorio de Música, y ya en la provincia los IES Torrente Ballester (Santa Marta), Calisto Y Melibea (Santa Marta), Ramos del Manzano (Vitigudino), F. Diego Tadeo González (Ciudad Rodrigo), Vía de la Plata (Guijuelo), Campo Charro (La Fuente de San Esteban), Leonardo da Vinci (Alba de Tormes), Tierras de Abadengo (Lumbrales), Germán Sánchez Ruipérez (Peñaranda) y Ramón Olleros (Béjar).
Los interesados pueden presentar ofertas por uno o incluso por los 19 lotes aunque el número máximo de lotes que se pueden adjudicar a un único licitador es de tres.
Noticia relacionada
El canon anual mínimo de puja va desde los 150 euros del Ramos del Manzano de Vitigudino, el Tierras de Abadengo de Lumbrales o el Campo Charro de La Fuente de San Esteban -los más asequibles- a los 1.000 euros del Fernando de rojas, Venancio Blanco o Fray Luis de Léon -los más caros-.
Eso sí, si el contrato comienza con posterioridad al inicio del curso escolar, el canon se reducirá proporcionalmente en dicho curso.
Las empresas que quieran optar a los concursos podrán presentar sus propuestas hasta el 27 de marzo de 2025 por un contrato que, en conjunto, tiene un valor estimado del contrato de 664.033,37 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.