Encuentran el peluche perdido en Salamanca del niño francés fallecido
Los padres lo perdieron paseando por el centro histórico de la ciudad charra y lo encontraron unos estudiantes
Final feliz para una triste historia. Las redes sociales hicieron su magia y una ciudadana francesa, que había perdido en Salamanca hace unos días mientras paseaba por la capital un peluche de conejo, ya ha sido encontrado.
La madre lanzaba el SOS en redes sociales asegurando que «Hola soy francesa. Nuestro nin̈o se murió hace poco y para hacerlo todo un poco vivir paseamos su peluche conejo (Tambor -el nombre del peluche-) en varios países. Ayer estábamos en el centro histórico de salamanca y mi marido perdió al peluche. Es todo lo que me quedaba de mi niño. Si alguien lo ha visto dímelo por favor. Gracias». Incluso la mamá ofrecía una recompensa para la persona que lo encontrara.
Este lunes llegaba la buena noticia para la familia francesa. «La magia de las redes! Gracias a todos viva salamanca y su gente! Los jovenes teresa y manuel me han llamado! El jueves recojo a mi peluche!», expresaba la madre a través de sus redes ilusionada por su suerte.
Tambor estaba con unos estudiantes que lo encontraron en una calle de Salamanca, lo lavaron y se lo quedaron. Conocieron horas después a través de las redes sociales la historia de su nuevo peluche y no dudaron a la hora de ponerse en contacto con esta mujer francesa para devolvérselo cuanto antes. Final feliz gracias a las redes sociales.