Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Mañana agitada en Salamanca. A primera hora de la mañana hasta ocho vehículos policiales entre Policía Local y Policía Nacional se personaban en un 'after' situado en la cuesta Sancti Spíritus para proceder a registrarlo. Un fuerte operativo policial desplegado en Salamanca en una actuación contra el tráfico de drogas ante la expectación de las personas que se encontraban en los alrededores de la zona festiva.
Los agentes, acompañados de un perro de la unidad canina, han accedido al local en busca de detección de droga oculta. El operativo se ha alargado durante más de una hora en la que se ha mantenido cortada la calle. La actuación se ha saldado con un detenido -un cliente al que le constaba una reclamación judicial- y se han incautado sustancias estupefacientes en el registro. En lo que respecta a Policía Local se han levantado actas por reproducción de música sin los permisos necesarios, no disponer de cartelería e incumplimiento de horario.
Esta redada se suma a otras actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local la madrugada de este domingo. Según recoge el parte de sucesos, se han registrado además dos mediciones positivas por ruidas en las calles Juan Miguel -a las 23:16 horas- y en la calle Pintores (00:25 horas). Minutos más tarde, a las 00:34 horas, en la calle Antonio Romo Pedraz se incauta un arma blanca a un grupo de jóvenes. Por último, a las 3:16 horas en el paseo de Canalejas se da el alto a un vehículo que, tras realizarle la prueba de alcoholemia, da positivo en tasa delictiva.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Salamanca, en el marco de la «Operación Fistol», procedieron a la detención durante la noche del lunes 26 de agosto, en la vecina ciudad de Valladolid a un varón el cual portaba en el momento de su detención 1,8 kg de Cocaína, los cuales trasportaba en una mochila en el interior de su vehículo particular.
Tras las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, llegaron a la conclusión de que este individuo podría tratarse de uno de los principales proveedores de sustancias estupefacientes a determinados puntos de venta de Salamanca. Se considera que el material incautado -1,8 kilogramos in situ y 72,6 gramos de cocaína, 5.350 euros en efectivo, un vehículo y distintos útiles en un registro domiciliario- estaba destinado a abastecer a la capital salmantina durante las próximas ferias y fiestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.