Borrar
Foto de Archivo. ORA. Álex López
Estafa en Salamanca: colocan tickets falsos de la ORA

Estafa en Salamanca: colocan tickets falsos de la ORA

El Ayuntamiento indica cómo determinar si el ticket es verdadero o falso

Jueves, 13 de junio 2024, 21:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Salamanca ha utilizado sus redes sociales para advertir a la ciudadanía sobre una estafa en relación a tickets de la ORA falsos. Según exponen, habría una estafa en la ciudad que remite a una web falsa que nada tiene que ver con las sanciones originales.

En el ticket falso, mostrado a continuación en una imagen, se observa que al final del ticket, aparentemente real, en el que incluso consta el escudo del Ayuntamiento charro; qye aparece el siguiente URL: http://sede-electronica.autonomica.es/. Es falso.

Así, en el caso de que aparezca este tipo de ticket en su vehículo debe comunicárselo de forma inmediata a la Policía Local, a través del siguiente número de teléfono: 923 19 44 40.

El ticket original no contiene ningún url al final. En el último párrafo deben aparecer las formas de pago; por un lado, a través de una transferencia a la cuenta indicada con el número de aviso y la matrícula del vehículo; y como segunda opción, a partir del tercer día, en internet: MULTAS Salamanca.

En el tuit se muestran los dos ejemplos; la estafa y el ticket real.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios