Borrar
Dori Martín, quiosquera de la Plaza Mayor posando con un ejemplar de la revista 'Hola'.
La exclusiva de la boda de Tamara Falcó bate récords en Salamanca

La exclusiva de la boda de Tamara Falcó bate récords en Salamanca

Muchos de los quioscos de la ciudad han vendido todos los ejemplares de la edición especial de la revista 'Hola'

Alexandre Corbillón

Martes, 11 de julio 2023, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un día después de lo esperado llegó la ansiada publicación a los quioscos charros. La revista 'Hola' que cuenta con un amplío reportaje sobre el enlace de Tamara Falcó y Iñigo Onieva ya se ha podido leer de forma física desde esta mañana en la ciudad.

No obstante, no muchos han podido obtener una copia en papel, mucho menos si no habían realizado la reserva previamente. Así nos lo cuenta Dori Martín, la quiosquera de la Plaza Mayor, que asegura que «se han agotado todas las revistas y ya solo me quedan las reservadas por clientes habituales que aún no han venido a buscarlas».

También se queja Dori del número de ejemplares enviados, menos de lo habitual, con un total de 62 en esta ocasión. Este hecho no ha sido algo puntual ya que como ella mismo afirmaba «otros compañeros han venido a preguntarme si tenía algún ejemplar más que les pudiese ceder, pero yo ya no tenía ni para mi».

Varios clientes habituales del quiosco han pasado a recoger su revista reservada, alguna ha confesado que ha caído en esta ocasión por la expectación del evento pero que no compra habitualmente la revista.

Al parecer, el hecho de que el reportaje haya sido publicado en la web de la revista y viralizado por redes sociales como WhatsApp, no ha producido que la demanda en físico haya disminuido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios