Expedientado un bar de Salamanca por excederse en el horario del cierre
La Policía Local ha intervenido en un establecimiento de la calle Sumatra por pasarse de la hora de cierre
La Policía Local de Salamanca ha tenido una madrugada de sábado ajetreada. Una de las intervenciones que llevaba a cabo pasadas las 3:00 horas de la mañana ha sido en un establecimiento de la calle Sumatra por exceso de horario de cierre. Una nueva llamada de atención a un local de ocio de la capital que se suma a los acontecidos en las últimas semanas relacionados también con un exceso de aforo o con no cumplir las medidas de seguridad necesarias para mantener su apertura.
Publicidad
Además, se contabilizan hasta seis pruebas de alcoholemia con resultado positivo. Cuatro de ellas en un control realizado por la Policía Local en la Glorieta Ciudad de Brujas, formulándose en todos ellos una denuncia en sede administrativa por tales hechos. En la calle Condes de Crespo Rascón, a las 00:53 horas, también se para a una persona que porta estupefacientes, y horas más tarde, a las 4:53 en la plaza del Bretón, también se produce un decomiso de sustancias estupefacientes.
Por último, se produce un choque de turismo contra un turismo estacionado en la calle Alfareros y el conductor del vehículo se da a la fuga. La Policía Local inicia así los trámites para su localización
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión