Borrar
Fallece en accidente de tráfico el secretario de Sotoserrano, Cepeda y Madroñal

Fallece en accidente de tráfico el secretario de Sotoserrano, Cepeda y Madroñal

El varón ha perdido la vida en una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 15 de la SA-201 en Nava de Francia

Juanjo González

Salamanca

Martes, 9 de mayo 2023, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha perdido la vida esta mañana de 9 de mayo en las carreteras salmantinas tras la colisión entre un turismo y un camión en la SA-201 en la localidad de Nava de Francia. El 112 recibió una llamada a las 08:53 horas de la mañana alertando del accidente en el que ha fallecido el conductor del turismo a la altura del kilómetro 15 de la SA-201, en Nava de Francia (Salamanca).

A la llegada de los servicios de emergencia, el varón se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo. El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de La Alberca y un helicóptero medicalizado.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado. El ayuntamiento de Cepeda ha confirmado que se trata del secretario de Sotoserrano, Cepeda y Madroñal.

«Hoy teñimos de luto nuestras cuentas por el trágico fallecimiento de Juan Moríñigo Hidalgo, secretario de Sotoserrano, Cepeda y Madroñal. Rotos por el dolor, nos sumamos al apoyo a sus familiares y amigos. D.E.P», ha señalado en sus redes sociales.

También el Ayuntamiento de Madroñal ha expresado que «hoy es un día triste para todos, Juan Moríñigo, nuestro secretario, nos dejaba esta mañana por un accidente de tráfico; queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares. D.E.P».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios