Borrar
Imagen cenital del hombre de la Sábana Santa. José Manuel García
Fenómeno The Mistery Man: horarios, fechas y cómo conseguir entradas

Fenómeno The Mistery Man: horarios, fechas y cómo conseguir entradas

La exposición sobre la Sábana Santa triunfa en Salamanca donde estará todo diciembre en la catedral

Lunes, 31 de octubre 2022, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exposición «The Mystery Man» se ha convertido en el fenómeno del momento y más de 10.000 personas han visto ya la imagen hiperrealista del hombre de la Sábana Santa, la pieza estrella de la exposición que acoge la catedral de Salamanca. La parada salmantina es la primera de un itinerario mundial y, por lo tanto, una oportunidad única para disfrutar de la muestra. Se prevé que la iniciativa visite los cinco continentes en los próximos años para acercar los misterios de la Sábana Santa, «una reliquia llena de ciencia, misterio y fe, a creyentes y no creyentes en una exposición que roza el alma, despierta el corazón y reta a la ciencia».

De momento, la exposición estará al menos durante todo el mes de diciembre en la catedral de Salamanca. Se puede visitar de lunes a sábado de 10.00 a 20.00 horas (último acceso a las 19.15 horas) y los domingos de 10.00 a 18.00 horas (último acceso a las 17.15 horas).

Para acceder hay dos tipos de entradas: una solo para la exposición «The Mystery Man» y otra combinada para ver la muestra y hacer la visita a la catedral salmantina. Toda la información sobre como adquirirlas, AQUÍ. Las tarifas son las siguientes.

TARIFAS

The Mistery Man

General: 12 euros | Reducida: 10 euros | Escolares: 6 euros | Familias: 35 euros

The Mistery Man + Catedral

General: 14 euros | Reducida: 12 euros

Además de la entrada general, hay tarifa reducida para salmantinos, mayores e 65 años, estudiantes de 8 a 17 años, personas con diversidad funcional (+30%). También hay tarifas especiales para escolares, con profesor y máximo dos acompañantes de grupo gratis. Y por último, tarifa para familias, que incluye acceso de adultos y un máximo de 3 niños. Por último, la entrada es gratuita para niños de hasta 7 años en familia y personas con diversidad funcional (+65%).

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios