Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Gran despliegue de la Policía Local de Salamanca en las inmediaciones del barrio de Tejares esta mañana por una vaca que se escapó del Recinto Ferial, un Recinto Ferial que hoy mismo ha abierto sus puertas por Salamaq, la feria ganadera salmantina.
El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana y los agentes han podido localizarla en las inmediaciones del barrio de Tejares, donde ha podido ser metida en una especie de cercado para evitar que pueda causar cualquier tipo de incidente. La situación, en principio, parecía controlada por los agentes pero se ha ido dilatando en el tiempo sin poder atraparla.
La Policía Local de Salamanca estaba esperando a la llegada de algún camión para poder introducir a la vaca, de tipo morucha -bastantes peligrosas en su comportamiento-, y así evitar cualquier incidente posterior.
Sin embargo hora, cerca de las 11 de la mañana, la vaca seguía sin ser atrapada. Se le dispararon varios dardos tranquilizantes pero el animal no terminaba de aletargarse. La morucha se desplazó después cerca de la autovía próxima a la zona, con la Guardia Civil lista para intervenir y cortar el tráfico en el caso de que se hubiera acercado aún más a la carretera, lo que hubiera supuesto un grave problema para los conductores.
Sobre las 11:20 horas la vaca morucha se desplazó a la localidad de Aldeatejada, donde finalmente fue atrapada por el dispositivo. Más tarde fue llevada de nuevo con el resto de vacas al Recinto Ferial de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.