Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
No te esperas pasear por las calles de Salamanca y cruzarte con actores y actrices de la talla de Elsa Pataky, Maxi Iglesias, Juana Acosta o Enrique Arce. Y mucho menos te esperas que, aprovechando el rodaje en la capital, puedan hacer parada en la heladería que regentas. Con esa sorpresa se encontró Javier, dueño de la heladería Esencia Valencia, el pasado sábado por la noche. «Me llamaron las empleadas que estaban en la heladería y me dijeron: 'no sabes quién acaba de venir'», comenta.
Y, efectivamente, ni con toda la imaginación podría haberlo acertado. «Ellas se quedaron muy sorprendidas al verlos entrar», comenta. Junto a Elsa Pataky, estaban Enrique Arce -Arturito en la 'Casa de Papel'-, Miriam Giovanelli o Rául Prieto, criado en la misma capital y que conoce muy bien los entresijos de Salamanca. Al entrar al establecimiento, hablaron en valenciano como chascarrillo al nombre del local y aunque se trata de una heladería salmantina, su nombre invita a tomarse esa licencia y «con mucha simpatía» se hicieron con una horchata que conquistó los paladares del elenco. «Pidieron cinco horchatas: tres grandes y dos pequeñas», puntualiza Javier.
Noticia relacionada
Tal y como lucen en pantalla así se muestran también en el 'tú a tú', como aseguran las trabajadoras que les atendieron. «Nos preguntaron si la hacíamos y les dijimos que sí, que se hace diariamente con chufa de Alboraya», puntualizan. Los actores se fueron con su más que deseada horchata y es que, después de esperar la cola de la calle Zamora -donde tienen otro local- se trasladaron a Poeta Iglesias para satisfacer su antojo. Una horchata para ellos muy ansiada y para las trabajadoras, la horchata más aleatoria de sus vidas: ni más ni menos que para Elsa Pataky.
Aunque no es la primera vez que un actor les visita. La última vez, hace apenas mes y medio, fue Antonio Pagudo -Javier Maroto en 'La que se avecina'- quien aprovechó para refrescarse en la heladería Esencia Valenciana. Pequeñas anécdotas que, aunque no conforman el día a día, se quedan como recuerdo permanente en la historia de esta heladería local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.